Proteja su futuro

Conozca nuestro servicio de seguros con las mejores coberturas

Situaciones inesperadas

Porque contratar un seguro

En nuestro día a día estamos expuestos a una serie de factores de riesgo que no podemos controlar y que pueden afectar el bienestar de nuestra economía familiar, nuestro patrimonio, salud o incluso en el peor de los casos nuestra vida.

Por ello, los seguros juegan un papel muy importante brindando respaldo y tranquilidad frente a todas estas eventualidades, reduciendo el impacto de los efectos negativos, en este sentido, más que un gasto, los seguros son una inversión.

Nuestros Servicios

Conozca los servicios que le tenemos a su disposición. Contáctenos para conocer mas acerca de cada uno de ellos.

Aseguranza Comercial

La aseguranza es un medio eficaz para la protección de los individuos o negocios frente a las consecuencias de los riesgos

Notary Public

El notario público sirve como testigo público de la firma de documentos importantes. Se aseguran de que el documento esté firmado por la persona autorizada para hacerlo y de que no se esté produciendo ningún fraude.

Registraciones

Muchas personas se sienten intimidadas con la perspectiva de hacer un trámite en el DMV. Además de que las largas colas son comunes.

Razones

Para elegirnos

Legalidad

El desempeño de nuestro objeto social se realizará en total respeto por la Constitución, las leyes y las normas que se dictan para el sector asegurado.

Confidencialidad

Otorgamos garantía de que la información personal será protegida para que no sea divulgada sin consentimiento de la persona.

Profesionalismo

Disposición para ejercer de manera responsable y seria la función jurisdiccional, con relevante capacidad y aplicación.

Transparencia

Actuar y conducirse de manera clara siempre en presencia de nuestro asegurado.

Zolano´s Insurance Services

Nuestro compromiso está enfocado en proteger a sus asegurados, con su desarrollo y con el apoyo a las familias que lo necesitan.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos

Telefonos

  • 831-222-5485
  • 650-924-5545

Correo electrónico

contact@zolanosins.com

Ubicación

1493 Main St Watsonville Ca 95076

Redes sociales

Envíenos un mensaje