Aseguranzas

Protección para todos los días

¿En realidad es tan necesario?

El seguro es un producto financiero que sirve para protegerte a ti individualmente, a tu familia, a tus hijos o a quien tú quieras. Y puede cubrir el daño y/o reparación de daños y afectaciones tanto a tus posesiones materiales (tu casa, tu auto, tu negocio o tus electrodomésticos), como a cosas intangibles (como la salud o la vida).

Más vale prevenir

Cualquier seguro es una protección que todo mundo quisiera no tener que usar, pero que se alegran de tenerlo cuando es el momento de usarlo. Porque un seguro te protege económicamente ante diversas eventualidades para que tú no tengas que pagar todo y así no pongas en riesgo tu economía personal o familiar.

Siéntete protegido

Ya sabemos que los riesgos no siempre se pueden evitar y hay eventualidades que simplemente suceden sin que podamos hacer algo al respecto. Tener contratado un seguro antes de que ocurra una calamidad te permite salir adelante más rápido que si no lo tienes contratado.

Nuestros Seguros

Conozca a continuación la variedad de seguros que ponemos a su disposición. Puedes dar click en el boton si deseas mas información y uno de nuestros agentes respondera a tus preguntas.

Vehículo

Este seguro ofrece una indemnización por: el robo de los bienes del hogar. incendio de tu casa y de tus bienes. situaciones en las que un tercero pueda exigirte un resarcimiento por tu responsabilidad civil por hechos privados.

Vivienda

Un seguro de auto es una protección que se contrata a través de una póliza para que, en caso de cualquier incidente relacionado con tu auto, puedas hacer efectivo ese apoyo.

Camiones

El seguro de camiones pesado es un seguro que protege al camión asegurado, al conductor y a sus acompañantes ante cualquier situación imprevista, la cual puede afectar el patrimonio del asegurado y/o los daños generados a otros en sus personas y/o bienes.

Gastos finales

El seguro de vida de gastos finales se creó para evitar esta presión adicional. Aunque el seguro de gastos finales se enfoca en cubrir los costos funerarios, el beneficio por fallecimiento se puede usar para cualquier cosa: facturas médicas, deudas de tarjetas de crédito, pagos de hipotecas, etc.

Si lo deseas, podemos LLAMARTE

Déjanos tu número telefonico y podemos llamarte nosotros y responder tus dudas.

Solicitar GRATIS estimado

del seguro para tu vehículo particular o comercial

Llámenos para una consulta GRATUITA

Solo debe marcar nuestro número telefonico o dar click en el botón que se haya a un costado y uno de miembro de nuestro equipo le atenderá en breve.

Contáctenos

¡No lo deje para despues!

Nos alegrará poder atender sus solicitudes y preguntas, por ello ponemos a su dispocisión diferentes formas en las que puede contactarnos.

Póngase en contacto
Redes sociales

Envíenos un Mensaje

¿Tiene preguntas? ¿Necesita un estimado gratuito? Ingrese los detalles en el siguiente formulario y un miembro de nuestro equi le contctará en breve.